Tu Dropland te seguirá al fin del mundo |
alto rendimiento | versatilidad | carácter | estilo |
Tu Dropland te seguirá al fin del mundo |
alto rendimiento | versatilidad | carácter | estilo |
Construida para afrontar cualquier reto
SIGUE TU INSTINTO
Diseñada para los viajeros y aventureros más exigentes, la Dropland es una mini caravana técnica de diseño depurado, ligera, resistente y aerodinámica, de geometría con eje retrasado, y suspensiones exclusivas con gran capacidad de absorción, lo que le otorga una enorme maniobrabilidad, estabilidad y seguridad en todo tipo de terrenos. Por donde pasa tu vehículo, pasa tu Dropland.
Si quieres llevar tus experiencias a otro nivel de libertad, confort, autonomía y sostenibilidad, la Dropland totalmente personalizable, tiene todo lo imprescindible y capacidad para 2/3 personas en el interior y muchas más con accesorios exteriores.
POTENTE
En Drop Campers mimamos cada detalle y nuestros materiales garantizan la confortabilidad, durabilidad y estilo. Por ello predominan la madera natural, el aluminio y el acero inoxidable en sus 3 versiones con distintas capacidades: SUV, Offroad y Extreme, y múltiples posibilidades de equipamiento.
ELEGANTE
Dispone de un buen aislamiento térmico y acústico y el acabado exterior puede ser en aluminio pintado y Raptor en zonas de mayor rozamiento, o en tratamiento Line-X ultra resistente para afrontar cualquier tipo de terreno, condición climática, aventura y expedición overland, ya sea por ocio o trabajo.
EXCLUSIVA
Tanto si buscas el remolque camper todoterreno que te acompañe en una expedición al fin del mundo, como si deseas la mini caravana rutera más fiable y versátil sin renunciar al estilo, la Dropland es tu mejor elección. Rendimiento en su mejor forma y en cualquier lugar.
2 a 5 (con accesorios)
600 kg
85 kg
Ancho: 140 cm
Largo: 269 cm
Alto: 112 cm
300 kg
Ancho: 198 cm
Largo: 455 cm
Alto: 190 cm
52 cm
En el momento de definir las características que debía tener la Dropland, la primera anotación fue una suspensión todocamino y todoterreno, no solo capaz de absorber fuertes impactos, sino de mantener pegada al suelo la Drop, no queríamos un remolque saltarín, que fuera perdiendo el contacto con el terreno y creando inercias en nuestro vehículo. No notar que “lo llevas puesto” es un factor importante al conducir con un remolque.
La Dropland está disponible en 3 configuraciones de suspensión: SUV, Offroad y Extreme. La más extrema y off-road está construida sobre un bastidor sobredimensionado en acero o aluminio a escoger, que garantiza su resistencia, con el eje retrasado y un sistema de suspensión totalmente independiente, accionado por muelles de progresividad variable y amortiguadores hidráulicos reforzados, neumáticos tamaño 4×4 BFGoodrich MUD y plataformas exteriores de protección lateral de acero.
Todas las versiones de la Dropland son personalizables, y se puede adquirir en 2 tipos de acabado exterior: aluminio pintado (Carrocería y Raptor) y tratamiento Line-X.
El aluminio pintado le da a la Dropland un aspecto exclusivo, una mezcla de retro y moderno con mucho estilo y posibilidades. Alguien comentó en Drop Campers en el proceso de diseño: “si Indiana Jones tuviera una Drop, sería una Dropland de aluminio”. Nos convenció.
El tratamiento Line-X es el acabado definitivo para aquellos que vayan a dar un uso intensivo off-road a la Dropland. Es ultra-resistente, no sufre ralladuras por ramas, soporta impactos de piedras sin sufrir ningún desperfecto, y le confiere a la Drop un extra de resistencia y estanqueidad estructural muy elevado. Además, a la Dropland le queda espectacular, elegante, deportiva y “musculada” en cualquier color.
La Dropland se puede equipar con todo aquello que necesites, planchas de rescate, bidones, pala, etc. Podemos diseñar y fabricar los soportes de aquello que quieras cargar en tu Drop.
Disponemos de un sistema de barras de carga, en las que se puede instalar de todo: toldo enrollable, carpa aseo-vestidor, portatablas de surf, portaesquís, tienda de techo, baca africana, etc.
Además dispone de un arcón delantero de gran capacidad, fabricado en aluminio y totalmente estanco. En él podrás llevar desde las sillas de acampada, botas de esquí, herramientas, una nevera extra o el WC químico portátil, y en su exterior la rueda de recambio y el portabicicletas.
También puedes ampliar su capacidad de 2 a 5, o incluso más plazas, con un sistema de hamaca-litera para un niño, una tienda de techo o avances.
Todas las Dropland disponen entre el equipamiento de serie de un regulador de carga y conector exterior para poder recargar la batería de la Drop con una placa solar portátil o fija en el techo o portón trasero.
Aunque se puede solicitar una batería de litio como opción para los más exigentes, la Dropland monta una batería propia de 12V y 90A, que ofrece una autonomía de entre dos y tres días con una nevera de compresor de 35W/h de consumo.
La batería también se recarga automáticamente con el alternador del automóvil mientras se va circulando, o bien conectando a la red doméstica de 220V.
El agua es vida. ¿No es genial una ducha de agua fresca tras una mañana de surf, bicicleta o escalada? ¿Y algo mejor que una ducha de agua caliente después de un largo día de esquí?
La Dropland dispone de un depósito resistente de 85 litros, ampliable a uno de 100 litros en inox., para que puedas cocinar, lavar los platos o darte una ducha, y un depósito de 25 litros para aguas residuales. También instalamos bidones Jerry Can, para agua o combustible, en los laterales de la Dropland.
Mediante la toma exterior de conexión rápida y su flexo de ducha con interruptor por presión, disfrutarás de muuuuuchos minutos de agua dulce.
Después de una dura travesía, no hay nada mejor que montar un campamento y disfrutar de la cena y la conversación con nuestros compañeros de viaje. Cuando llega el momento, deseamos descansar con el máximo confort, bien aislados de la intemperie, sobre un cómodo colchón de 135 cm x 198 cm, convertible en sofá para comer, leer o trabajar, con las mesitas siempre a mano y espacios para almacenar y organizar nuestras cosas personales.
Seguimos apostando por la madera natural como elemento estructural sostenible y de confort estético, térmico y acústico. Utilizamos contrachapado de abedul finlandés, con barniz al agua, sin disolventes, y lo reforzamos con una capa gruesa de KaiFlex, uno de los mejores aislantes camper, Dibond y Line-X.
Toda la iluminación de las Drop Campers es por LEDs de bajo consumo. Hemos diseñado los puntos de luz regulable para que ayuden a crear un ambiente confortable y acogedor, tanto en su interior como exterior.
En el interior, además de la iluminación general, hay dos pequeños flexos de lectura, para no molestar a tu pareja. En el exterior existen puntos de luz sobre las puertas y en la zona de la cocina trasera, y también la posibilidad de añadir luz ambiental en los bajos de la Drop.
Dispone de una consola de control y monitorización con toma de 12V, USBs de carga para móviles, indicador nivel carga batería, interruptores de las luces exteriores y general interior… y, según configuración de las opciones: voltímetro digital, termostato para la calefacción, interruptor para el inversor y pantalla táctil GX Touch 50.
La Dropland es una camper 4 estaciones, a parte de su buen aislamiento térmico a base de madera, KaiFlex, y aluminio o Line-X, dispone de puertas con amplias ventanas para una buena ventilación cruzada y panorámica.
Una claraboya con ventilador-extractor en el techo nos permite dormir frescos por las noches, pudiéndose accionar para que expulse aire al exterior, creando una agradable y suave corriente, o bien se puede utilizar a modo de ventilador de velocidad regulable, para ayudarnos a conciliar el sueño en las cálidas noches sin resecar el ambiente y reduciendo la temperatura en hasta 8 grados.
Para su uso en climas excepcionalmente fríos, instalamos un sistema de calefacción de aire caliente con quemador de Diésel, que puede ir combinado con el calentador de agua.
Dicen que solo hay tres 3 cosas realmente importantes a la hora de viajar de forma autosuficiente: una buena cama, protección contra el frío y café caliente.
Coincidimos con esta opinión, por eso además de materiales aislantes y un colchón de alta calidad, hemos diseñado una zona de cocina exterior personalizable y bien iluminada, con espacio para todo: un compartimento para la cocina de gas con 2 quemadores de cartucho de gas o vitrocerámica de diésel, otro para la nevera de 37 L con compresor y otro para el fregadero con grifo inox., así como 3 armarios con estantes para almacenar todo el menaje.
Siempre preparada y con todo a mano, se convierte en el centro sobre el que giran, suceden y se comparten las actividades cotidianas y sociales, y cuenta con sistemas de protección para el sol y la lluvia.
Producción bajo demanda, limitada y exclusiva por conciencia ambiental
Hazla única. Tu camper. Tu estilo.
Dropland (2.0)
Más funcionalidad, autonomía, maniobrabilidad y tecnología.
SUV (all-terrain)
Aventuras por carreteras y caminos secundarios de tierra.
Offroad (off-road)
Expediciones por cualquier camino pavimentado, de tierra o rocoso.
Extreme (off-grid)
Expediciones exigentes por caminos de tierra y rocosos principalmente.
Múltiples opciones y accesorios que maximizan tu aventura.
Diversidad de detalles y acabados que encajan contigo.
Hazla a tu medida, selecciona los accesorios que te gustaría montar de serie y recibirás un presupuesto personalizado. Cada minicaravana Dropland se construye meticulosamente bajo pedido con entrega estimada en 4-6 meses. ¡Asegúrate de planificar y reservar tu espacio de producción para tenerla lista para tus próximas aventuras!
alquílala un fin de semana con una oferta muy especial