KEEP IT SIMPLE DropCampers travel trailers stay wild Scroll Drop Campers Handcrafted mini caravans
Minicaravana Drop Campers Dropland teardrop travel trailer
Tu Dropland desde

13.900 €+iva

Financiamos tu mini caravana Dropland a medida

Mini caravana

DROPLAND

by Drop Campers

Allí donde llegues con tu Crossover, SUV o 4×4, llegarás con tu Dropland. Diseñada para un uso versátil y extremo, por solidez y capacidades dinámicas todocamino y todoterreno, la Dropland nunca te fallará.

Su versión más off-road está construida sobre un chasis de remolque sobredimensionado, con un sistema de suspensión independiente de muelles y amortiguadores. Una suspensión progresiva, muy sensible en la primera fase de su recorrido y firme al final, para amortiguar fuertes golpes.

Además de la opción del acabado exterior en aluminio, que le da un aspecto espectacular, hemos desarrollado un tratamiento especial en Line-X, una última capa exterior que la convierte, casi, en indestructible.

Si lo que buscas es todo el confort en los lugares más inaccesibles, la Dropland es tu mini caravana más ligera.

¡Aventúrate!

Explora la DROPLAND

Disponible en 3 configuraciones de suspensión

«Acercarse a la naturaleza, convivir con ella y no solo en ella.
Disfrutar de la compañía o de la soledad. Disfrutar de lo que de verdad te importa.»

Drop Campers

DC·life Magazine

¡Únete a la aventura!

Únete y recibe un mundo de ideas inspiradoras para disfrutar, mejorando cada viaje y experiencia.

 

Sé el primero en enterarte de novedades, promociones especiales, eventos a los que asistiremos, encuentros Drop Campers e invitaciones.

 

¿Sueñas con recorrer el mundo?

Únete y enriquécete de buenas experiencias y recuerdos.

Suscríbete a DC·life Magazine

Recibirás una newsletter al mes.

Un poco de historia

Honeymoon House Trailer

La primera teardrop fue diseñada por Louis Rogers como remolque camperizado para pasar su luna de miel. Enseguida aparecieron nuevas versiones mejoradas, y con los años, aquel concepto de mini caravana ligera fue ganando adeptos entre el público. Fácil de remolcar y con una forma aerodinámica que reduce la fuerza de arrastre y el consumo de combustible, hoy, con un diseño actualizado, la teardrop sigue siendo popular en todo el mundo.

1936 » Mechanics and Handicrafts publicó un artículo en su edición de diciembre sobre remolques minicaravana o teardrops, incluyendo instrucciones detalladas para construir uno. El autor publicó una lista de materiales y un análisis de costes al final del artículo, cuya suma ascendía a 50$.

1939 » Popular HomeCraft publicó un relato de Hi Sibley titulado “Honeymoon House Trailer” en su edición de marzo/abril. El artículo presentaba una teardrop diseñada y construida por Louis Rogers de Pasadena (CA) para su viaje de luna de miel.

1940 » Popular Mechanix publicó un artículo de Charles W. Brentner titulado “Streamlined Midget Trailer”.

1947 » Mechanix Illustrated publicó “Teardrop for two” de Hi Sibley, la historia vintage más popular sobre las teardrop trailers.

Queremos recuperar el valor real de vivir experiencias y de compartirlas.

Sabemos que “lo indispensable es la mitad de lo necesario”, que cuanto menos llevemos encima, más libres nos sentiremos.

Esta fue la esencia de los primeros artesanos que construyeron su propia mini caravana, y esta es nuestra visión, la de Mario y Albert para Drop Campers, desde 2018.

¡Síguenos!