Drop Campers Dropland Mini Caravana Alto Rendimiento KEEP IT SIMPLE DropCampers travel trailers stay wild Scroll Drop Campers Handcrafted mini caravans
Minicaravana Drop Campers Dropland teardrop travel trailer
Tu Dropland desde

14750 € + IVA

Financiación a medida · Entrega en 3-4 meses
  • Capaz de todo

    • Alto rendimiento
    • Versatilidad
    • Carácter

  • Encaja contigo

    • Estilo
    • Personalización
    • Sostenibilidad

Mini caravana

DROPLAND

de alto rendimiento

Allí donde llegues con tu Crossover, SUV o 4×4, llegarás con tu Dropland. Diseñada para un uso versátil y extremo, por solidez y capacidades dinámicas todocamino y todoterreno, la Dropland nunca te fallará.

Su versión más off-road está construida sobre un chasis de remolque sobredimensionado, con un sistema de suspensión independiente de muelles y amortiguadores. Una suspensión progresiva, muy sensible en la primera fase de su recorrido y firme al final, para amortiguar fuertes golpes.

Además de la opción del acabado exterior en aluminio, que le da un aspecto espectacular, hemos desarrollado un tratamiento especial en Line-X, una última capa exterior que la convierte, casi, en indestructible.

Si lo que buscas es todo el confort en los lugares más inaccesibles, la Dropland es tu mini caravana de alto rendimiento, ligera, aerodinámica y altamente personalizable, está disponible en 3 versiones y prestaciones: Crossover, SUV y Extreme Offroad, con 2 niveles de equipamiento: Essence y Comfort, y múltiples opciones y accesorios.

¡Crea tu propia aventura!

Explora la DROPLAND

«Acercarse a la naturaleza, convivir con ella y no solo en ella.
Disfrutar de la compañía o de la soledad. Disfrutar de lo que de verdad te importa.»

Drop Campers

DC·life Magazine

¡Únete a la aventura!

Únete y recibe un mundo de ideas inspiradoras para disfrutar, mejorando cada viaje y experiencia.

 

Sé el primero en enterarte de novedades, promociones especiales, eventos a los que asistiremos, encuentros Drop Campers e invitaciones.

 

¿Sueñas con recorrer el mundo?

Únete y enriquécete de buenas experiencias y recuerdos.

Suscríbete a DC·life Magazine

Recibirás una newsletter al mes.

Un poco de historia

Honeymoon House Trailer

La primera teardrop fue diseñada en 1936 por Louis Rogers como remolque camperizado para pasar su luna de miel. Enseguida aparecieron nuevas versiones mejoradas, y con los años, aquel concepto de mini caravana ligera fue ganando adeptos entre el público. Fácil de remolcar y con una forma aerodinámica que reduce la fuerza de arrastre y el consumo de combustible, hoy, con un diseño actualizado, la teardrop sigue siendo popular en todo el mundo.

Muchas de las mini caravanas teardrop originales se construyeron con materiales excedentes de la Segunda Guerra Mundial, con acero, tubos y ruedas recuperados que provenían de Jeeps del ejército, y los exteriores de aluminio brillante de las alas de los bombarderos. En Drop Campers recuperamos el estilo de la vieja escuela, y la Dropland con exterior de aluminio da continuidad a la historia de un clásico con funcionalidad y confort contemporáneo. Tener presente los orígenes, nos ayuda a avanzar hacia un diseño más sostenible.

«A veces, la mejor manera de repensar el futuro es mirar atrás.»

Queremos recuperar el valor real de vivir experiencias y de compartirlas.

Sabemos que “lo indispensable es la mitad de lo necesario”, que cuanto menos llevemos encima, más libres nos sentiremos.

Esta fue la esencia de los primeros artesanos que construyeron su propia mini caravana, y esta es nuestra visión y la de Mario y Albert, los fundadores de Drop Campers en 2018.

¡Síguenos!